RECURSOS  PARA PROFESIONALES

CARTA DE AGRADECIMIENTO

Gracias, a ti y a todos tus compañeros y compañeras por estar al pie del cañón y aguantar la dureza de la COVID, por haber sido capaces de hacer vuestro trabajo de forma impecable y como os sobreponíais a las adversidades que el sistema sanitario ha sufrido durante esta pandemia. Gracias por haber estado al lado de los nuestros, cuando nosotros no podíamos. Gracias por exponer vuestra propia salud para cuidar de nosotros.

Sabemos que los aplausos realizados en los balcones, durante el tiempo que duro el confinamiento, os dieron fuerzas para seguir adelante con vuestro trabajo. También somos conscientes que esto no ha terminado, y que no podemos olvidar el gran trabajo que habéis hecho y que aún os queda por hacer, desgraciadamente este virus no ha desaparecido, la lucha sigue y vuestro gran trabajo será imprescindible. 

Es por todo esto, que desde Proyecto Enfermera queremos daros las gracias y reconocer vuestra gran labor, ¿Qué es Enfermería? ¿La ciencia que se dedica al cuidado y a la atención de los enfermos? Enfermería, eres tú, es quien dedica su tiempo sin esperar nada a cambio, quien salva cuidando y sacando la mejor de sus sonrisas, quien intenta estar pase lo que pase, acompañándote en cada decisión que tomes, quien celebra contigo que te encuentres mejor, e incluso, quien te sujeta de la mano sabiendo que las cosas no están yendo tal y como esperabas y quien intenta darte una muerte lo más digna posible. Una profesión de personas luchadoras y generosas, con un único objetivo, cuidarte y que estés bien.