RECURSOS  PARA PACIENTES Y FAMILIA

CARTA DE AGRADECIMIENTO

No siempre dependen de nosotros los hechos que marcan nuestras vidas. Un día estás inmerso en tu rutina, tal vez no sea la que más deseas, pero es tu normalidad y de repente te levantas otro y te das cuenta de que no es lo mismo, que aquello que parecía incambiable se ha desvanecido. Un STOP, un momento de inflexión o como lo quieras llamar.

Esto va por todos vosotros. Por los que han conocido al COVID-19 desde bien cerquita, en sus propias carnes. Por los que han visto como aparecía en sus vidas, las de sus familiares o amigos. Por los que han pasado días aislados, distanciados de la gente que querían, pero eran conscientes que esa situación era por el bien de todos. Por los que desgraciadamente no se han podido despedir, por los que no han podido ser despedidos como merecían.

Gracias porque a pesar de las adversidades, has luchado, confiado y sido partícipe de esta historia, sí tal vez no sea la más bonita ni esperada del mundo, más bien una trágica, pero si algo tenemos claro es que de todo se aprende. Que, aunque muchos días nos hayamos despertado pensando que todo esto era una pesadilla y que estábamos soñando, la realidad nos ha hecho despertarnos de golpe. No sabemos muy bien cuando será el final, pero juntos saldremos.