Normas Web 2.0

El objetivo de este sitio web es proporcionar y compartir información sanitaria, dirigida a profesionales de ámbito sanitario así como a estudiantes de esta rama. También está dirigida a la ciudadanía en recomendaciones sanitarias. La información contenida no sustituye a ninguna otra, si no que complementa la adquirida. Por favor, si tiene dudas consulte los protocolos o guías de práctica clínica de su centro de trabajo. Si por el contrario, no pertenece al ámbito sanitario. Recuerde: La información sanitaria contenida en el sitio web no sustituye en ningún caso la relación médico-paciente. Por favor, si tiene alguna duda consulte a su médico y/o enfermera de referencia.

Para participar en el foro, el usuario debe se mayor de edad.          
Las reglas proyectoenfermera.com se aplican a todo lo que se hace en la sección comentarios del sitio web.

Actualmente la sección "Foro" se encuentra desactivada, por lo que las opciones de registrocomentarios, mensajes y aportaciones en la web no están disponibles. Esta advertencia se aplica a toda la web hasta nueva modificación.

Autoridad

Todos los comentarios están moderados por www.proyectoenfermera.com semanalmente.
Los moderadores y administradores son ​​voluntarios.
Utilizan el siguientes alias: Proyecto Enfermera.

Los moderadores y los miembros del foro se consideran profesionales de la salud. Si no, debe ser declarado. Si un profesional de la salud brinda información médica como usuario de la plataforma, debe identificarse su condición de profesional médico.

Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier mensaje que se considere inapropiado sin notificar al autor.
Los moderadores pueden prohibir el uso del foro a cualquier usuario cuyos comentarios y aportaciones vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
En ambos casos, se proporcionará una explicación si el usuario lo solicita.

Complementariedad

La información proporcionada en www.proyectoenfermera.com está diseñada para apoyar, no reemplazar, la relación directa entre los pacientes y los profesionales de la salud.

 

Privacidad

Le recordamos que cualquier mensaje puede ser leído, usado, reproducido y citado por todos.

Si desea la posibilidad de borrar o editar sus propios comentarios, dirijase a proyectoenfermera@hotmail.com 

Consulte nuestra Política de privacidad completa en esta página: https://www.proyectoenfermera.com/pol%C3%ADtica-de-privacidad

 

Mensajes

Los moderadores y los miembros deben comportarse en todo momento con respeto y honestidad.

Al utilizar nuestro foro, usted acepta publicar información que sea verdadera y correcta a su leal saber y entender y que sea de su experiencia personal.

Si la información que publica no es experiencia personal, le solicitamos que proporcione las fuentes (referencias, enlaces, etc.) siempre que sea relevante y posible.

Usted no puede publicar anuncios, ya sea en forma de enlaces de texto o pancartas, por ejemplo.

Todas las publicaciones son fechadas automáticamente. 

 

Contacto

Puede ponerse en contacto con el modereador a través de este correo electrónico: proyectoenfermera@hotmail.com o redes sociales.

[Última actualización: 31/08/2020]